The Panama Torch News

Simple Plan de Salvación de Dios

Posted on: March 25, 2011

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de la vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? No es una cuestión de lo bueno que eres, o si usted es un miembro de la iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro de que irá al Cielo cuando muera?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo“.

En la Biblia Dios nos da el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo! Usted puede ser salvo hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

Porque usted es un pecador, estás condenado a muerte. “Para el pago [] paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Esto incluye una separación eterna de Dios en el infierno.

. . . que está establecido para los hombres mueran una sola vez, pero después de esto el juicio “(Hebreos 9:27).

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu pecado y morir en tu lugar. “. . . El que hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para ser pecado para nosotros. . . para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él “(2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir. “Porque la vida de la carne en la sangre” (Levítico 17:11). “. . . sin derramamiento de sangre no se hace remisión [perdón] “(Hebreos 9:22).

. . . Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros “(Romanos 5:8).

Aunque no podemos entender cómo, Dios dijo: mis pecados y los pecados fueron puestos sobre Jesús y El murió en nuestro lugar. Se convirtió en nuestro sustituto. Es cierto. Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios. . . manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan “(Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que es un pecador, y también está de acuerdo con lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

En Hechos 16:30-31, el carcelero de Filipos preguntó a Pablo y Silas: “. . . “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. . . . ‘”

Simplemente cree que él como la persona que pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como Salvador.

Pero todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso los que creen en su nombre” (Juan 1:12).

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13).

Todo aquel que lo incluye a usted. Será salvo que no sea tal vez, ni puede, pero será salvo.

Seguramente, te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que esté, arrepintiéndose, levantar el corazón a Dios en la oración.

En Lucas 18:13, el pecador oró: “Dios, sé propicio a mí, pecador.” Just orar: “Oh Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la Cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura y resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te doy gracias por el perdón de mis pecados, el don de la salvación y vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén. ”

Sólo de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva. Todo ello!

simple plan de salvación de Dios es: Tú eres pecador. Por lo tanto, a menos que creas que Jesus murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si usted cree en Él como su crucificado, sepultado y que resucitó Salvador, recibirá el perdón de todos tus pecados y el don de la salvación eterna por la fe.

Usted dice: “Ciertamente, no puede ser así de simple.” Sí, así de simple! Es bíblico. Es el plan de Dios. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy.

Si su plan no está perfectamente claro, leer este folleto y otra vez, sin que por el que se establecen, hasta que lo entienda. Tu alma vale más que todo el mundo.

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma?” (Marcos 8:36).

Asegúrese de que usted es salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Por favor! Que Dios te salve en este momento.

el poder de Dios le guarde, le mantiene guardado, y le permiten vivir una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que, pero como es común al hombre, pero Dios es fiel, ¿Quién no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación que una manera de escapar, para que seáis capaz de soportar “(1 Corintios 10:13).

No confíes en tus sentimientos. Ellos cambian. Párese sobre las promesas de Dios. Ellos nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que practicar diariamente para crecer espiritualmente:

  • Ore – hablar con Dios.
  • Lea su Biblia – Dios habla a usted.
  • Testigo – se habla de Dios.

Usted debe ser bautizado en obediencia al Señor Jesucristo como un testimonio público de su salvación, y luego unirse a una iglesia creyente en la Biblia sin demora. “Tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor. . . . “(2 Timoteo 1:8)

Si alguien se confiese [testimonio] de mí ante los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).

Copyright: Porter Robert Ford, 1991

¿Sabía usted que la decisión de aceptar la salvación de Dios?


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

RSS BCNN1

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

RSS UCN

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

RSS VC Newswire

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

BCNNRadio7 Link

Facebook Link

GLS on Twitter

%d bloggers like this: