The Panama Torch News

Va la vida siempre un reto?

Posted on: March 25, 2011

¿La vida siempre va a ser un reto diario?

Sí, la vida siempre tiene retos diarios porque no estamos en el cielo todavía. Pero hay buenas noticias: no tiene que llevar a los retos por nosotros mismos.

A pesar de la creación que una vez fue perfecto, Adán y Eva decidieron desobedecer a Dios y el pecado entró en el mundo. Todavía estamos sufriendo las consecuencias de su pecado hoy en día. B Génesis 3:17 dice: “Maldito sea el suelo por tu causa; Con penosos trabajos comerás de ella todos los días de tu vida.”

Pero hay esperanza. Romanos 5:8 nos dice que “Dios muestra su amor para con nosotros en esto:. Cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros

Espíritu de Dios mora en aquellos que ponen su confianza en Jesucristo, y eso hace una gran diferencia en la forma de ver la vida.

Josué 01:05 b dice: “Yo estaré con ustedes, yo nunca te dejaré ni te abandonaré.”

Por lo tanto, no importa cuán difícil puede conseguir sus retos, el Creador del Universo deseos de caminar con ustedes a lo largo de camino de la vida.

Si se va en un viaje largo, probablemente había un paquete o dos maletas. ¿Quieres poner tu equipaje pesado en su regazo y maneje por su cuenta al aeropuerto? Por supuesto que no. En su lugar había tirar sus bolsas en el maletero y permita que el motor de gran alcance del coche para el transporte. Pero usted y su equipaje no ir a ninguna parte si no se presentó por primera vez en el encendido.

Mientras que usted está viviendo en este mundo, el Dios del Universo ofrece para llevar sus cargas. Aunque su poder es incomprensible, Él no se fuerza en usted. Tienes que, en cierto sentido, “encender el motor” y poner su fe en él.

Mientras usted viva en este mundo, sólo tú puedes decidir quién llevará a sus retos cada semana … cada día … cada momento. Si desea llevar cargas de la vida solo, Dios le permitió.

Algún día, saldrá de su hogar terrenal para un destino que nunca termina. Si eres un verdadero seguidor de Jesucristo, usted puede mirar adelante a la vivienda con Dios para siempre en el cielo donde no habrá problemas. A diferencia de la Tierra, es un lugar perfecto!

¿Quieres una relación con Dios?
Si desea que este tipo de relación con Dios, rezar esta oración ahora mismo:

Señor Jesucristo, yo creo que usted tomó el dolor de la cruz para darme una nueva vida. Te pido que entres en mi vida y me dé su paz y alegría. Confieso que soy un pecador – que me he ido a mi manera y lo han hecho mal. Por favor, perdóname por mis pecados. Yo te recibo como mi Señor y Salvador. Por favor lléname de tu Santo Espíritu. Ayúdame a seguir y servirle toda mi vida. Gracias, Señor Jesús. Amén.

Si usted hizo esta oración, ahora eres un hijo de Dios. Las cosas de su vida viejas pasaron y él ha hecho nuevas todas las cosas.

FUENTE: Banco Central de Nigeria
Por María de mayo Larmoyeux

Leave a Reply

RSS BCNN1

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

RSS UCN

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

RSS VC Newswire

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

BCNNRadio7 Link

Facebook Link

GLS on Twitter

